lunes, 24 de enero de 2011

NAUTHIZ (Obstáculo)

NAUTHIZ

-Obstáculo-

Necesidad. Dolor. Ya sea que esta runa aparezca en posicion normal o invertida, nos indica la necesidadde aprender a relacionarnos con las limitaciones y frustraciones. Su aspecto positivo representa las mutaciones que nosotros nos imponemos; su lado negativo atrae limitaciones de las personas que nos rodean. Ambos aspectos son dificiles de manejar. Nauthiz indetifica nuestras areas oscuras, los lugares donde el crecimiento esta estancado. No encare el mundo como si este fuera un problema personal. Trabaje sus bloqueos y examine qué es lo que esta dentro de usted que atrae mala fortuna a su vida.

Cuando sea capaz de mirar a cada runa con una sonrisa, reconocerá que las dificultades, las frustraciones y los fracasos son sus guias, sus maestros y los que le ayudan a crecer.

Esta runa indica atrasos. Conviene revisar planes en profundidad. Sus insatisfacciones son irracionales. Recuerde que debe hacer un trabajo innterno. Es el momento de pagar deudas antiguas, de lograr el equilibrio. Por lo tanto restaure y corrija. Permita que los obstáculos del momento le sirvan para rectificar su relacion con el Ser Superior. Reconsidere una vez mas los beneficios de la adversidad.

Invertida:

Cuando un elemento dentro de nosotros no es apropiado se desencadena la destrucción. Conviene efectuar limpieza. Al realizarla, se desarrollará la voluntad y fortalecerá el carácter. Empiece con lo mas difícil y continue con lo mas fácil. No olvide que ''sufrir'' en el sentido original significa simplemente ''ser sometido a''. Debe experimentar el lado oscuro de su encarnación. Es importante trabajar su rabia, sublimar sus instintos y mantener su fe firme. La modestia y el buen temperamento son esenciales en este momento. Nauthiz es el gran maestro disfrazado de dolor y limitaciones. Sólo en el punto de mayor autoridad podemos tomar conciencia de la luz. Sólo a través de la luz propia se puede reconocer el verdadero poder creativo del Ser Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario