lunes, 24 de enero de 2011

ISA (Inmovilidad)



ISA

-Inmovilidad-

Aquello que impide. Hielo. El invierno de la vida espiritual ha caído sobre usted. Puede encontrarse enredado en una situación ante cuyas implicaciones usted se encuentra ciego; puede sentirse indefenso para emprender cualquier acción. Su única alternativa es rendirse ante las circunstancias, sacrificando incluso deseos largamente anhelados. Sea paciente, pues este es el periodo de gestación que precede al renacimiento.

Poco probable que logre resultados positivos en acciones que emprenda. Hay situaciones de congelamiento n sus actividades y sus planes están detenidos. Puede experimentar agotamiento de su energía y no saber porqué.

El viento frío lo lleva por los bancos de hielo de los viejos hábitos del pasado. Tratar de aferrarse a ellos da como resultado una superficialidad de sentimientos, una sensación de estar fuera de contacto con la vida, de estar desfasado. Trate de descubrir a que se está aferrando y libérese.

Limpie y purifique lo viejo. Eso traerá deshielo. Se requiere de un sacrificio personal, del sacrificio del yo o el ego.

Sin embargo, no hay motivos para estar ansioso. Sométase y permanezca quieto. Lo que experimenta no es el resultado de sus acciones ni de habitaos, sino de condiciones del tiempo contra las cuales no puede luchar, lo que ha estado lleno debe vaciarse, lo que ha aumentado debe disminuir. Entregarse es mostrar coraje y sabiduría.

No espere contar con la ayuda de sus amigos. Ejerza la cautela en su aislamiento. No persista tercamente en hacer su voluntad. Este consciente que de la semilla de lo nuevo esta la cáscara de lo viejo. Su conducta hará que la fruta madure en la rama o se pudra en ella. Confié en su proceso y espere la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario