lunes, 24 de enero de 2011

TEIWAZ (Energía del Guerrero)



TEIWAZ

-Energía del Guerrero-

Runa del Guerrero Espiritual, cuyas características apuntan a reforzar la voluntad a través de la acción correcta, permaneciendo desapegada a los resultados y al mismo tiempo consciente de que lo único que corresponde es quitarse de su propio camino dejando que la voluntad del cielo fluya a través de usted.

La energía de la discriminación esta personificada en esta runa que nos permite cercenar lo antiguo, lo muerto, trayéndonos la certeza de que el universo siempre toma la iniciativa. La virtud de esta runa es la paciencia. Se trata de moldear al carácter. El oráculo aconseja practicar la introspección y escudriñar en los fundamentos mismos de su vida. Así podrá conectarse con las necesidades más recónditas de su naturaleza y rescatar su riqueza interna.

Si la pregunta es sobre una relación sentimental, Teiwaz indica que es oportuna y providencial.

La unión es con una persona que usted armoniza y hay por lo tanto, trabajo que realizar juntos.

Si la pregunta es por una causa, idea o forma de conducta, aconseja preservar en ella, aunque ha del puede suceder que la perseverancia requerida tome la forma de paciencia.

Es el símbolo que fortalece la decisión en la lucha del ser superior con el ego.

Invertida:

El peligro reside en dejar escapar la energía por acciones precipitadas o realizadas en momentos inoportunos. Si una relación acaba, no se aflija: entienda que termino su tiempo. Hay peligro de perturbaciones emocionales o de conductas arriesgadas y aventureras. Esta es una runa de energía poderosa que, al aparecer invertida, exige un examen serio y profundo acerca de sí mismo. Examine sus motivos. ¿Trata de dominar a los demás? ¿Se interesa mas en los resultados de su actividad que en la actividad? No se trata de buscar consejos o respuestas en el mundo externo. Aconséjese a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario