lunes, 24 de enero de 2011

SOWELU (Totalidad)



SOWELU

-Totalidad-

Fuerzas de la vida. La energia del sol. Esta runa significa totalidad, que e slo que nuestra naturaleza exige. Trae consigo el impulso hacia la utorrealizacion, e indica el camino a seguir hacia la fuerza misma de su individualidad. En el corazon del Guerrero Espiritual está la busquda de la totalidad, y sin embargo lo que usted anhela es encontrarr su esencia, quella parte suya que desea hacer consciente, darle forma y expresar de un modo creativo. El sol simboliza el camino e ilumina la meta que es le corazon humano.

Sowelu es una runa de gran poder, que pone a disposición las fuerzas de la vida señalando el momento apropiado para energizarse y regenerarse a nivel celular. La persona puede exerimentar ondas de poder porque las energias involucradas son fuertes.

Aunque esta runa no tiene posición invertida, es preciso tener precaucion. Tal vez le parezca adecuado emprender la retirada si se encuentra en situación de presion. En especial si los hechos o las personas le exigen ocupar demasiada energia. Una retirada asi es adecuada para acumular fuerzas y puede marcar el comienzo de un viaje hacia su interior, para centrarse y equilibrarse.

La retirada oportuna es una de las habilidades del Guerrero Espiritual. A algunos esta runa puede aconsejarles abrirse a la luz, iluminando aquella parte de su vida que habia permanecido secreta e inexplorada. Para conseguir esto es necesario aceptar aquellos sentimientos que ha negado durante tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario