lunes, 24 de enero de 2011

WUNJO (Alegría)

WUNJO -

-Alegría-


Luz. Es como una rama cargada de frutos. El tiempo de agonía termino y en cierto modo usted comienza a volver en sí. Ha llegado el momento de recibir su bendición. Esta puede venir en forma material, emocional o espiritual. Este es un momento de alquimia durante el cual la comprensión es transmutada desde el conocimiento. El Tao, el Espíritu Santo, lo ha transportado al otro lado del abismo. La alegría acompaña a una nueva energía que hasta ahora se encontraba bloqueada. La luz atraviesa las nubes y toca las aguas como si algo hermoso emergiera de las profundidades. El alma se ilumina desde adentro, en el lugar de encuentro entr eel cielo y la tierra, el encuentro de las aguas. Wunjo es la runa de la restauración de la personalidad, debidamente alineada con el Ser Superior.

Invertida:

Los acontecimientos se presentan lentamente y con demoras. El proceso del nacimiento es larrgo, difícil y surgen temores relacionados con el bienestar de ''niño interno''. Se avecina una crisis, aunque probablemente será breve. Conviene meditar y deliberar porque la luz está aún mezclada y las dudas y los escrúpulos pueden interferir con la alegría si esto no fuera comprendido como oportuno para su crecimiento.

Detenga su ansiedad y pregúntese si posee los dones de la seriedad y la sinceridad. Poseerlos significa tener la tranquilidad, que es la base para la claridad, la paciencia y la perseverancia. Si miramos los acontecimientos con sabiduría, nos daremos cuenta de que en todo momento estamos siendo probados, y así, concentrándonos en el presente, siendo sinceros con los demás y con nosotros mismos, confiemos en el proceso sabiendo que no fracasaremos. Medite en esta runa invertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario