lunes, 24 de enero de 2011

LAGUZ (Flujo)




LAGUZ

-Flujo-

Agua. Aquello que conduce.

La runa indica atracción hacia el inconsciente, hacia el pasado, a la inmersion en el flujo de los sentimientos, hacia la madre y la seguridad del utero. Estan activos aquí los poderes invisibles y los poderes creativos fértiles de la naturaleza. Los atributos de Laguz son el agua, la fluidez, el flujo de Las mareas y de las emociones, las carreras y las relaciones. Es necesario sumergirse en la experiencia de la vida sin tener que evaluar o enterender. Necesidad de bienestar y de satisfacción de las necesidades emocionales de la naturaleza. Es el lado lunar de nuestra personalidad, el sol se esfueza por diferenciar. La luna nos trae la unidad y la fusion.

Indica perioso apropiado para realizar una limpieza revaluando, reorganizando y realineando; runa de poder psiquico y de conocimiento, invita a estudiar asuntos epritiales en el camino de autorrealización.

El éxito para el hombre consiste en conectarse con su conocimiento intuitivo, para la mujer, en cambio, consiste en sitonizarse con su propio ritmo. La runa describe al ego relacionandose en forma correcta con el Ser Superior, situación que los alquimistas llamaban ‘’conjuctio’’ o matrimonio sagrado.

Invertida:

Advertencia contra el exceso. Aconseja no excederse en el uso d ela propia fuerza u operar mas alla de poder que acumulo hasta ahora en su vida. Indica incapacidad para usar de modo apropiado la sabiduría del instinto. El lado intuitivo de su naturaleza puede estar flaqueando y provocando desequilibrios. Utilzie su mirada interior para honrar el lado receptivo de su naturaleza guerrera.

1 comentario: