lunes, 20 de diciembre de 2010

ODIN (Lo Desconocido)



ODIN

- Lo Desconocido –

La runa es blanco. Vacio es el fin, vacio es el comienzo. Esta es la runa de la confianza total y debe ser tomada como una evidencia de su contacto más cercano con su verdadero destino.

Odín puede presagiar la muerte. Pero en general es una muerte simbólica, relacionada posiblemente con alguna parte de su vida tal como la está viviendo en su actualidad. El abandonar el controles el desafío supremo para el Guerrero Espiritual. La aparición de la runa en blanco trae a la superficie nuestros miedos más profundos. ¿Fallaré? ¿Seré abandonado? ¿Perderé lo que tengo?. Pero en este vacío esta contenido todo lo mejor, nuestras más reales potencialidades, y todos nuestros sueños fértiles. Esta runa demanda buena voluntad y permisividad, ya que ¿Cómo se puede ejercer el control sobre lo que no tiene forma?. Lo que llegara a ser nunca puede nacer de lo desconocido. Una vez más se pide un acto de coraje, la valentía de saltar al vacío. Implica una prueba directa de fe.

En esta runa puede verse la senda del karma. Desde la perspectiva rúnica aun las deudas del karma cambian y evolucionan a medida que usted cambia y se desarrolla. Nada está predestinado, nada hay que no pueda ser evitado y si realmente existen asuntos ocultos por los dioses, es preciso que recuerde que lo que nos atrae es el poder creativo de lo desconocido.

Si ha tomado esta runa, respire profundo. Ella es una fuente de la cual fluye la energía del cambio personal. El trabajo de transmutación está actuando en su vida.


................................................................................................>

No hay comentarios:

Publicar un comentario